Por sustitución de una válvula de 24 pulgadas

¡Ojo! Habrá cortes de agua en GAM, Venustiano Carranza y Azcapotzalco este 25 de marzo

Los trabajos tardarán un estimado de 12 horas y se laborará de las 8:00 de la a las 20:00 horas del 24 de marzo

Habrá cortes de agua en GAM, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.
Habrá cortes de agua en GAM, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se realizará la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en la derivación del Acueducto Ecatepec, que fluye hacia la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla, por lo que habrá una reducción del suministro de agua, que afectará a tres alcaldías de la Ciudad de México.

Los trabajos tardarán un estimado de 12 horas y se laborará de las 8:00 de la a las 20:00 horas del 24 de marzo por lo que se esperan bajas presiones y reducción del servicio el próximo 25 de marzo.

El recorte de agua afectará a las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se prevén afectaciones en las colonias San Felipe de Jesús, 25 de julio, Nueva Atzacoalco, Vasco de Quiroga, Providencia, Campestre Aragón, Ampliación Providencia, Villa de Aragón, la Pradera y San Juan de Aragón en primera, segunda, cuarta, sexta y séptima sección.

Además, se verá afectada la colonia Obrero Popular, en Azcapotzalco.

Una vez restablecido por completo el suministro en bloque hacia la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla se normalizará el servicio, detalló el organismo.

La Conagua recordó que, para mitigar la falta de abasto, de manera gratuita se brindará suministro de agua mediante pipas, las cuales pueden ser solicitadas a través de los teléfonos 5556543210 y 5556581111 o por redes sociales. 

avc