La Jefa de Gobierno llama a protegerse para no contagiarse

“No olviden usar cubrebocas”: Sheinbaum; AMLO: “yo sigo recomendaciones de médicos”

Mientras la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México insiste en sus redes sociales en invitar a la población a usar cubrebocas, el Presidente de la República declaró que sigue "las recomendaciones de los médicos y los científicos”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Mientras la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo insiste en sus redes sociales en invitar a la población a usar cubrebocas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró que “yo sigo las recomendaciones de los médicos y los científicos”.

Y es que el titular del Ejecutivo federal en múltiples ocasiones se ha dejado ver sin alguna protección como cubrebocas o careta, lo cual repitió esta mañana en su conferencia mañanera, donde también declaró que si fuese el cubrebocas una opción para la reactivación de la economía él lo portaría de inmediato, pero no es así.

La mandataria local escribió en sus redes sociales “Buen día, si tienen que salir no olviden usar cubrebocas. En nariz y boca tapada no entra el virus. #LlévaloPuesto”.

Los cibernautas replicaron a la mandataria que, aunque ella invita a protegerse con cubrebocas para no contagiarse, hay muchos funcionarios que no lo hacen.

ntb