Se había dicho que murió de causas naturales

Padre de Monserrat Juárez asegura que su hija fue 'apuñalada y asfixiada'

El padre de Monserrat Juárez aseguró que su hija fue víctima de feminicidio; Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX determinó que murió de un traumatismo múltiple y no de causas naturales

Funeral de Monserrat Juárez, quien fue asesinada en un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se realizó este lunes 25 de septiembre en el Estado de México.
Funeral de Monserrat Juárez, quien fue asesinada en un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se realizó este lunes 25 de septiembre en el Estado de México.Foto: Facebook Punto Toluca
Por:

Montserrat Juárez, quien fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, murió apuñalada y asfixiada y no de causas naturales como lo estableció el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Así lo aseguró Armando Juárez, padre de la víctima, quien afirmó que el cuerpo de su hija de 25 años sí presentaba signos de violencia.

En entrevista con Telediario, el padre de Monserrat dijo: "Me informaron que ya había encontrado a mi hija; desafortunadamente la encuentran muerta (…) Pasamos a la hora de yo ir a identificar el cuerpo de mi hija: la encuentro con moretones, la encuentro apuñalada, la encuentro con signos de ahorcamiento".

'Mátala', audio revela discusión el día que Monserrat murió

Explicó que el pareja de Monserrat, Sean Alejandro "N", era una persona que la controlaba mucho, pues cuando ellos le enviaban mensajes o la llamaban, él respondía por ella y nunca podían verla. Por ello, pidió se haga justicia por la muerte de Monserrat

Y es que el día que se reportó la muerte de la joven, Cesar "N", padre del novio de Monserrat y Sean Alejandro aseguraron que ella se desvaneció porque tenía problemas alimenticios y respiratorios. No obstante, según Milenio, un audio reveló que hubo una discusión y alguien gritaba en el departamento que la mataran.

"¡Mátala!", se escucha presuntamente decir al padre de Sean Alejandro "N", quien junto a su hijo fueron detenidos el pasado domingo en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc. Al respecto, el padre de Montserrat señaló que uno de ellos fue liberado, pese a que ambos son responsables por el feminicidio de su hija.

Monserrat Juárez murió de un traumatismo múltiple

"No se vale que estén detenidos dos individuos, la pareja y el padre del feminicida, y ahora me digan que nada más hay uno detenido. Yo digo que deben de hacer justicia y deben de detener a las personas para que hagan justicia por mi hija", dijo.

Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México determinó que Monserrat Juárez  murió de un traumatismo múltiple.

Síguenos en Google News

DAN