El hombre buscaba alimentos

Pepenador encuentra restos de un cuerpo en basurero de Tepito

Un hombre que se dedica a la recolección de basura encontró los restos de un cuerpo congelado en un basurero en la alcaldía Cuauhtémoc 

Pepenador halla el cuerpo de una mujer en un basurero.
Pepenador halla el cuerpo de una mujer en un basurero.Foto: X/ @MrElDiablo8
Por:

Esta mañana un pepenador encontró partes del cadáver de una persona en un basurero en la calle Manuel Doblado con el cruce Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre en situación de calle buscaba comida entre la basura cuando se percató de los restos envueltos en una cobija blanca.

El hombre se acercó a elementos de seguridad para reportar los hechos, sin embargo, salió perjudicado y lo detuvieron; las autoridades indicaron que se analizarán las cámaras de video vigilancia que rodean la zona con el objetivo de llegar a los responsables de abandonar el cadáver.

De manera paralela, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que inició una carpeta de investigación para dar con el origen de los hechos ya que el cuerpo que se encontraba en Tepito estaba desmembrado.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, podría tratarse del cuerpo de una mujer que estuvo guardado en un refrigerador, pues cuando se acercaron a corroborar lo que el pepenador señaló, los restos estaban congelados.

Cabe resaltar que en el lugar se encontró el torso, las piernas y los brazos de la víctima, sin embargo, el resto del cuerpo no ha sido encontrado.

Síguenos también en Google News

FBPT