¡Lamentable!

Perrito se queda protegiendo el cuerpo de su dueño, atropellado en Iztacalco

El pasado 17 de julio por la madrugada, un hombre fue atropellado en la alcaldía Iztacalco, mientras su perro se mantuvo al lado de su cuerpo

Perro se queda junto a su dueño, quien fue atropellado
Perro se queda junto a su dueño, quien fue atropelladoTwitter
Por:

El pasado 17 de julio por la madrugada, un hombre fue atropellado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, mientras su perro se mantuvo al lado de su cuerpo hasta que llegaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El animal de raza bóxer, cuentan testigos, cruzaba junto a su dueño sobre Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles cuando un automovilista impactó al hombre, quien cayó inconsciente de forma inmediata. 

Los tripulantes del auto se bajaron y huyeron, dejando su vehículo abandonado en el lugar y al hombre en muy mal estado, junto a su mascota. Paramédicos llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron certificar su muerte.

El perrito incluso trató de evitar que los paramédicos se acercaran al cuerpo, se quedó junto al hombre todo el tiempo, hasta que la Brigada lo retiró y se lo llevó a un refugio, ahora esperan que algún familiar del fallecido lo reclame.