Informa Seguridad Ciudadana

Policía de CDMX encuentra escondite secreto con paquetes de droga en un vehículo (VIDEO)

Policía de CDMX detuvo a un hombre por conducir a exceso de velocidad y sin utilizar el cinturón de seguridad; en el acto, descubrieron que éste escondía paquetes de droga

Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la localización de droga.
Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la localización de droga.Foto: Captura de pantalla
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de un hombre que ocultaba paquetes de droga dentro de su vehículo, en la Ciudad de México.

En un video que compartió por medio de redes sociales, se observa que los paquetes de droga están contenidos debajo del asiento.

Policías capitalinos realizaron la detención sobre la calle Paseo de la Tamarindos, en la colonia Granjas Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa, tras detener al conductor de una camioneta que circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad y a exceso de velocidad.

"El automovilista, con un marcado nerviosismo, al intentar abrir la guantera del vehículo activó un mecanismo con el cual se desprendió el asiento del conductor, donde los oficiales pudieron observar un compartimiento elaborado de manera artesanal que no coincidía con la manufactura original de la unidad", detalló la SSC.

Dentro del vehículo había dos paquetes envueltos con cinta canela, que contenían cocaína en su interior.

De acuerdo con las autoridades, el detenido se trata de un hombre de 35 años, originario del estado de Nayarit. Fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News.

AM