Entre varias detonaciones

Policía enfrenta a ladrones y frustra asalto en San Juan de Aragón, GAM (VIDEO)

Un policía de la SSC evitó un asalto en la colonia San Juan de Aragón en la GAM; los 2 ladrones habían amenazado a 4 personas con la intención de arrebatarles su dinero y vehículo

Policía de la SSC frustró un asalta en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Policía de la SSC frustró un asalta en la alcaldía Gustavo A. Madero.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) evitó el asalto a cuatro personas en una calle de la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El oficial realizaba acciones de seguridad y vigilancia cuando repelió la agresión de dos sujetos que amenazaron a las víctimas con la intención de robarles su dinero y vehículo.

De acuerdo con la SSC-CDMX, el uniformado fue alertado sobre el robo en proceso en la calle Quinta Cerrada 547, donde se percató que ambos individuos portaban un arma de fuego y tenían amagados a cuatro hombres.

En las grabaciones de una cámara de seguridad en el lugar, se observa que cerca de las 17:35 horas del 5 de mayo, cinco hombres se encuentran afuera de una casa junto a una camioneta roja estacionada, cuando uno de ellos, con chaleco reflejante de seguridad y gorra, saca una pistola y segundos después, llega su cómplice.

El delincuente con chaleco ordena a los agredidos entregar sus cosas, mientras que el segundo responsable las recoge, junto con las llaves del vehículo. En ese momento, se percatan del policía y huyen entre disparos.

Los implicados, al notar la presencia policial realizaron varias detonaciones, por lo que en una rápida respuesta y con las medidas de precaución necesarias el oficial repelió la agresión y realizó la persecución de los posibles responsables

SSC-CDMX

Uno de los afectados expuso que estaba en el lugar con la intención de comprar un automóvil que vio ofertado en una red social, “con un precio de 130 mil pesos, los cuales no le fueron arrebatados por los agresores”.

Finalmente, la dependencia explicó que dichos sujetos abordaron una motocicleta color negro y huyeron hacia Avenida 508. En consecuencia, no fueron alcanzados por el oficial, quien iba a pie.

MAEP