Propinan brutal golpiza a uno de ellos

Conductor embiste y evita la huida de ladrones que asaltaron a una mujer en Perú (VIDEO)

Luego de que dos presuntos ladrones asaltaron a una mujer en Perú, un conductor embistió la moto en la que planeaban huir; uno de ellos logró escapar, y el otro recibió una brutal golpiza de transeúntes que lo retuvieron  

Conductor frustra huida de presuntos asaltantes en Perú.
Conductor frustra huida de presuntos asaltantes en Perú.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un presunto taxista se convirtió un héroe, luego de que frustró la huida de dos probables delincuentes que recién habrían robado el teléfono celular de una mujer en el distrito de San Martín de Porres, en Perú, según informaron medios locales.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad la noche del pasado miércoles, cuando en la avenida San Germán el conductor de un automóvil gris embistió a dos presuntos ladrones que intentaban escapar del lugar a bordo de una moto, luego de haber asaltado a una mujer.

En las imágenes se aprecia el momento en el que el héroe conductor carga en contra de los presuntos hampones, lo que provoca que pierdan el equilibrio y caigan al suelo. 

Tras esto, uno de ellos se levanta, se desprende del caso y se echa a correr, consiguiendo escapar mientras su cómplice se pone de pie, pero es alcanzado por la presunta víctima y retenido por al menos cuatro transeúntes, quienes le propinan una golpiza.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales localizaron al cómplice del presunto ladrón detenido, quien tras recibir una brutal golpiza fue llevado a una comisaría

CEHR