En presencia de menores de edad

A punta de pistola, sujetos asaltan a taqueros y comensales de taquería en Naucalpan (VIDEO)

El asalto a taqueros y comensales de un local en Naucalpan, Estado de México, se viralizó en redes; el incidente provocó indignación entre internautas, pues los criminales arremetieron contra las víctimas con lujo de violencia

Con armas de fuego, tres hombres asaltaron a taqueros y comensales en taquería de Naucalpan.
Con armas de fuego, tres hombres asaltaron a taqueros y comensales en taquería de Naucalpan.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una cámara de videovigilancia ubicada al interior de una taquería captó el momento en el que tres sujetos armados interrumpen la cena de varios comensales y, con lujo de violencia, los despojan de sus pertenencias, mientras amenazan a los taqueros a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, cerca de las 23:00 horas, dentro de una taquería ubicada en la colonia Las Huertas, municipio de Naucalpan, Estado de México, y el video del incidente, que se viralizó en redes sociales, provocó furia e indignación entre internautas.

Las imágenes muestran el instante en el que tres hombres armados ingresan al local y uno de ellos amaga a los clientes para despojarlos de sus enseres, mientras los otros dos se dirigen hacia los taqueros para hurtar sus ganancias y lanzar sus cuchillos al suelo.

Durante el asalto, que ocurrió en cuestión de segundos, uno de los comensales es agredido por un criminal, quien lo golpea con la cacha de su pistola, mientras dos mujeres en compañía de una menor de edad consiguen huir del lugar.

No conformes con esto, uno de los asaltantes “abofetea” a un taquero con su pistola y procede a golpear con su propia mano la cabeza de otro cocinero. Aparentemente, otro criminal les indica que se agachen detrás de la barra, al tiempo que le exige a una de las víctimas que vacíe sus bolsillos.

Las demás personas se replegaron hacia las paredes del local y los taqueros permanecieron agachados, mientras los sujetos se retiraban, tranquilamente, del lugar

El atraco duró alrededor de un minuto con 30 segundos, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, y debido a que los asaltantes llevaban mascarillas resultó imposible identificarlos.

CEHR