Lamentable

Asaltan a Moderatto en la autopista México-Puebla; comando secuestró a choferes

Moderatto informó que un comando armado asaltó el tráiler en que transportaban su equipo; ocurrió entre los límites de Puebla y el Estado de México

Asaltan a Moderatto en la autopista México-Puebla; comando secuestró a choferes
Asaltan a Moderatto en la autopista México-Puebla; comando secuestró a choferesFoto: Cortesía Bunker Producciones
Por:

Moderatto dio a conocer que un comando armado asaltó el tráiler en el que se transportaba equipo y que además secuestró a los choferes del vehículo en la carretera México-Puebla.

A través de sus redes, Moderatto compartió un comunicado en el que detalló como ocurrió el lamentable asalto, señalando que el comando armado se aproximó al tráiler mientras este estaba en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en los límites entre Puebla y el Estado de México.

De acuerdo con lo informado, los choferes fueron encañonados, encapuchados y secuestrados; fueron trasladados en un carro y posteriormente los botaron en una zona de terracería.

Moderatto señaló que ha recibido informes que apuntan a que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, pero se desconoce en qué condiciones.

“Nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, se lee en el comunicado.

Moderatto se iba a presentar en la Ferie de Puebla, y hasta el momento se desconoce si su presentación sigue en pie.

rc