Lamentable

Guillermo Méndez es hospitalizado tras desaparecer y ser asaltado en Cuernavaca

El actor Guillermo Méndez fue encontrado inconsciente y golpeado tras ser reportado como desaparecido; esto se sabe de lo que le pasó en Cuernavaca

Guillermo Méndez es hospitalizado tras desaparecer y ser asaltado en Cuernavaca
Guillermo Méndez es hospitalizado tras desaparecer y ser asaltado en CuernavacaEspecial
Por:

El actor Guillermo Méndez reapareció luego de haber estado más de 24 horas desaparecido, pero no de la mejor manera pues fue hospitalizado de emergencia ya que fue encontrado inconsciente y con huellas de violencia tras presuntamente haber sido asaltado en Cuernavaca.

Fue en la mañana del sábado 19 de febrero cuando los hermanos del Guillermo Méndez, Pedro e Yvonne, reportaron la desaparición del actor; perdieron contacto con él desde la tarde del viernes 18 cuando salió de su casa en Cuernavaca, a bordo de su vehículo.

Los hermanos del actor le pidieron a sus seguidores y a toda la comunidad artística compartir su publicación para tratar de obtener información respecto al paradero del famoso.

La madrugada de este domingo 20 de febrero Pedro informó que Guillermo Méndez había sido localizado con vida por un policía, pero inconsciente y severamente golpeado, por lo que fue ingresado al Hospital General Meane de Jojutla, pues los nosocomios de la zona no quisieron recibirlo.

El hermano del actor agregó que las heridas que presentaba tenían más de 24 horas, por lo que se cree que llevaba ya varias horas inconsciente.

“Quiero agradecer a los cientos de tuiteros ya que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció y me llamó para darme la noticia. Cómo les comentó lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes”, finalizó.

rc