Esto fue lo que dijo

Carlos Trejo reacciona a pelea de Alfredo Adame: "Cobarde de porquería" (VIDEO)

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame por la pelea que tuvo contra un hombre y una mujer; pidió ya "no darle vida" al actor en la televisión

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su pelea en la calle
Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su pelea en la calleFoto: Especial
Por:

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame, tras la pelea callejera que tuvo contra una pareja. El “Cazafantasmas” publicó un video en el que habló sobre el tema.

Así reaccionó Carlos Trejo a la pelea de Alfredo Adame

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Carlos Trejo señaló que se encontraba en el gimnasio en el momento en el que le enviaron los videos de la pelea de Alfredo Adame contra un hombre y una mujer.

“Qué bárbaro todo el mundo se dio cuenta como llega este tipo y empieza a golpear el carro de esta mujer, la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular para que pague los gastos de su carro y ahí se pueden dar cuenta hasta donde llega este cobarde”, señaló Carlos Trejo.

Asimismo Carlos Trejo pidió a los productores que ya no le den “vida” a Alfredo Adame. “Lo único que están fomentando es darle vida a este enfermo. No hay que darle vida a este infeliz que nada más viene a agrediendo a las mujeres, ahí lo tienen en el video”, señaló el “Cazafantasmas”.

Previamente, cuando Carlos Trejo difundió el video de la pelea de Alfredo Adame contra la pareja en las redes sociales, calificó al actor de ser un “cobarde de porquería”.

“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”, se lee en el mensaje de Twitter.

KR