Acapara las tendencias

Los mejores memes de la pelea de Alfredo Adame en la calle (FOTOS)

Alfredo Adame se garró a golpes en la calle con un hombre y una mujer; los usuarios ya reaccionaron con divertidos memes

Memes de la pelea de Alfredo Adame
Memes de la pelea de Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que fue captado en una pelea callejera contra una mujer y un hombre.

Al parecer se trató de un incidente vial, ya que en las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver a Alfredo Adame golpear un vehículo, de éste se baja una mujer y ambos comienzan a forcejear.

Un hombre, que a decir de los usuarios era acompañante de la mujer, interviene y se lanza contra el actor. En otro video se puede ver que Alfredo Adame le pide a ella que le devuelva su celular, pero ella solo lo graba.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de por qué comenzó el pleito en la calle, además de que Alfredo Adame no ha dado declaraciones al respecto del incidente en la calle.

Los mejores memes de la pelea de Alfredo Adame

Los usuarios de Internet inmediatamente reaccionaron a la pelea de Alfredo Adame y aseguraron que Carlos Trejo seguro debía estar feliz por el pleito del actor.

Los cibernautas bautizaron a la pareja como Shrerk y Fiona y las redes se llenaron de memes en los que los usuarios aseguran que la pelea la ganó la pareja y no Alfredo Adame.

KR