Lo que se sabe

Captan a Alfredo Adame agarrándose a golpes con una mujer en la calle (VIDEO)

Alfredo Adame está envuelto en una nueva polémica; el actor tuvo una pelea en la calle con una mujer y un hombre

Alfredo Adame fue captado en una pelea callejera
Alfredo Adame fue captado en una pelea callejeraFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame está en medio de la polémica nuevamente, ya que el también conductor fue captado en una pelea callejera contra una mujer y un hombre.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes del pleito ocurrido en la vía pública. En los videos se observa el momento en el que Alfredo Adame se acerca a un vehículo y comienza a golpearlo. Entonces una mujer se baja del auto y comienza a forcejar con Alfredo Adame.

En seguida el vehículo en el que venía mujer se queda estacionado en diagonal y de repente en la toma aparece un hombre que interviene y se lanza contra Alfredo Adame. De acuerdo con los reportes en redes, el sujeto venía acompañando a la mujer.

En otro video se puede ver a Alfredo Adame pidiéndole a la mujer que le devuelva su teléfono, por su parte ella sostiene el celular con una mano en la espalda y con la otra mano graba a Alfredo Adame.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de por qué comenzó el pleito en la calle, además de que Alfredo Adame no ha dado declaraciones al respecto del incidente en la calle.

Los videos de la pelea ya se viralizaron en TikTok, así como en Twitter en donde se volvieron tendencia con el nombre de Alfredo Adame.

KR