Nueva polémica

Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de trata de personas y revela supuesto modus operandi

Alfredo Adame asegura que tiene pruebas de que Laura Bozzo cometió el delito de trata de personas durante 17 años; dice que su cómplice era Cristian Zuárez

Alfredo Adame dice que Laura Bozzo hacía tráfico de personas
Alfredo Adame dice que Laura Bozzo hacía tráfico de personasFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame lanza una nueva acusación contra Laura Bozzo y asegura que la conductora peruana era parte de una red de trata de personas.

El actor Alfredo Adame ofreció una entrevista para el programa “Chismorreo” y aseguró que Laura Bozzo operaba en una red de trata de personas en la que traía a México a peruanos y los lograba introducir al país con visa de turista.

Según Alfredo Adame, una vez que las personas peruanas llegaban a México, Laura Bozzo los ponía a trabajar y ella se quedaba con un porcentaje del sueldo de esas personas. “

“En 17 años Cristian Zuárez, Laura Bozzo y Martín Mamani traían peruanos con visa de turista los metían a México y los metían a trabajar al programa sin visa de trabajo, les decían ‘te vamos a pagar 90 mil pesos’ y a la hora de la hora les daban 15 mil o 20 mil pesos y los otros 80 se los clavaban ellos”, dijo Alfredo Adame al programa.

Dijo que Laura Bozzo y sus cómplices amenazaban a las personas con denunciar su estatus migratorio en caso de que se se quejaran del trato.

Asimismo, el actor y conductor dijo que Laura Bozzo tenía asignados departamentos en la Portales y en la Condesa a cuatro o cinco peruanos.

Alfredo Adame dijo que por el delito de trata de personas son 40 años de cárcel y señaló que él tiene las pruebas necesarias para acusar a Laura Bozzo.

El conductor también mencionó que sus abogados ya están poniéndose en contacto con las autoridades migratorias de México por este delito de trata de personas del que señala a Laura Bozzo.

Además, Aldredo Adame dijo que tiene pruebas de que Laura Bozzo acosaba sexualmente a sus trabajadores. 

¿Alfredo Adame sabe dónde está Laura Bozzo?

Alfredo Adame dijo que recibió información de una agencia de paparazzis en la que le aseguraron que Laura Bozzo está en la casa de una conductora que estuvo en el programa Badabun, sin embargo, él comentó que nunca mencionó el nombre de Lizbeth Rodríguez.

Además, afirmó que está siguiéndole la pista a Laura Bozzo por haberlo agredido, emboscado en su programa de Laura sin censura, además de que ella se lanzó contra los artistas que se postulan en la política como él y Sergio Mayer.