¿Es su cómplice?

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo: "Está igual de loca"

Alfredo Adame dice que ya recibió cuatro pitazos del posible paradero de Laura Bozzo; la peruana está prófuga por delitos fiscales; Lizbeh Rodríguez es su amiga

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de proteger a Laura Bozzo
Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de proteger a Laura BozzoFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame no para su venganza contra Laura Bozzo y esta vez reveló que la peruana posiblemente se esconda en la casa de la influencer Lizbeth Rodríguez.

El actor Alfredo Adame ofreció una entrevista en el programa “Amor y fuego” en el que reveló que recibió mensajes de paparazzis que lo alertaron sobre el presunto paradero de Laura Bozzo.

Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun”, dijo Alfredo Adame. Asimismo, señaló que no le sorprende porque “está igual de loca que Laura Bozzo”.

Cabe recordar que Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se hicieron muy amigas, comenzaron a realizar colaboraciones juntas para YouTube y aparecían constantemente en fotos juntas.

Alfredo Adame denunció a Laura Bozzo ante el SAT

Hace unos días, Alfredo Adame reveló que él fue quien alertó al SAT sobre los delitos fiscales que Laura Bozzo cometió.

El actor de telenovelas dijo que lo hizo, porque Laura Bozzo lo agredió y lo atacó públicamente. Además de que ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quienes dieran información sobre el paradero de la peruana.