Se une a "Laura sin censura"

¡Que pasen los desgraciados! Lizbeth Rodríguez caza infieles con Laura Bozzo

La exchica "Badabun" ahora va tras los infieles en el programa de la polémica Laura Bozzo; ahora buscará a los "desgraciados", dice la conductora peruana

Lizbeth Rodríguez se prepara para volver a exponer a los infieles.
Lizbeth Rodríguez se prepara para volver a exponer a los infieles.Especial
Por:

¡Que pasen los desgraciados! La polémica Lizbeth Rodríguez, conocida como la exchica “Badabun” ahora va tras la caza de infieles de la mano Laura Bozzo en el programa “Laura Sin Censura”.

“Queremos inaugurar una sección con Lizbeth Rodríguez para exponer a infieles y buscando desgraciados”, señaló a los medios de comunicación la siempre polémica Laura Bozzo.

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama cuando en el canal de Youtube Badabun era conductora del programa “Exponiendo infieles”, a través del cual a más de uno y una puso a sudar en las calles de México, pues su peculiar estilo para cazar infieles consistía en que hombres y mujeres le dejaran ver sus celulares frente a su pareja a cambio de dinero, y más de uno salió balconeado y hubo varias relaciones rotas.

Los videos se volvieron tan populares y más de uno se convirtió en tendencia en redes sociales o tuvo sus merecidos memes.

Recientemente la modelo presumió su nuevo y colorido look con sus fan a través de su cuenta de Instagram en la que publicó un video en el que aparece luciendo un body con texturas y estampados de pavo real, mientras se escucha el tema «Llegó el pavo» del cantante Silvio Mora.

AG