Se va con todo

Alfredo Adame tras denunciar a Laura Bozzo: "Me ofendió y le tiré el zarpazo"

Alfredo Adame dice que él no es vengativo, pero que Laura Bozzo lo insultó y lo ofendió; cuenta cómo se enteró del fraude fiscal de la peruana

Alfredo Adame dice que denunció a Laura Bozzo ante el SAT por todas las veces que lo insultó
Alfredo Adame dice que denunció a Laura Bozzo ante el SAT por todas las veces que lo insultóFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame confesó que denunció a Laura Bozzo por todas las veces que lo insultó y lo humilló, sin embargo, no se considera vengativo.

El actor Alfredo Adame ofreció una entrevista al programa de Ventaneando, en donde ofreció detalles sobre la denuncia contra Laura Bozzo y también sobre la situación legal de la conductora peruana.

A mí esta mujer fue ofenderme, insultarme, patearme los hue&%$, si tu le pateas los hue&%$ al tigre échate a correr porque te va a tirar el zarpazo, y yo le tiré el zarpazo. Y no soy vengativo, pero en este caso ya no hubo de otra”, dijo Alfredo Adame al programa de TV Azteca.

El actor contó cómo fue que se enteró del fraude fiscal que estaba haciendo Laura Bozzo, señaló que una mujer lo contactó para ofrecerle pruebas de que la conductora había cometido un delito.

De acuerdo con Alfredo Adame se trata de la mujer a quien Laura Bozzo le vendió el inmueble embargado por el SAT.

Según el testimonio de la mujer, el cual fue reproducido por Adame, habían firmado un contrato de compra venta con la peruana, pero luego de hacer la venta, Laura les daba largas y no se presentaba para firmar.

Laura Bozzo entregó el inmueble al SAT para darlo como garantía de un adeudo fiscal que tenia la conductora con la institución. Sin embargo, al no darle continuidad no ha podido saldar su deuda y ahora ya debe más de 80 millones de pesos, según Adame.

¿Dónde está Laura Bozzo?

La conductora peruana está “desaparecida”, ya que nadie sabe dónde está y de acuerdo con Suelta la sopa, no responde el teléfono ni a sus mejores amigos.

La Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir la ficha roja de Laura Bozzo, ya que tenía que haberse presentado de manera voluntaria al reclusorio de Santiaguito para cumplir con la prisión preventiva que le dictó el juez.