Le puede pasar a cualquiera

Revelan la verdadera y devastadora causa de muerte de Bob Saget

Se reveló la verdadera causa de muerte del actor Bob Saget; aquello que le quitó la vida podría pasarle a cualquiera

Revelan la verdadera y devastadora causa de muerte de Bob Saget
Revelan la verdadera y devastadora causa de muerte de Bob SagetEspecial
Por:

Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en “Full House”, fue encontrado muerto en un cuarto de hotel a inicios de enero y se especulaba que se había suicidado. Un mes después las autoridades revelaron la verdadera causa de su muerte, la cual tiene conmocionado al mundo, pues cualquiera podría perder la vida de esa misma manera.

La familia de Bob Saget emitió un comunicado que detalla cómo fue que el actor perdió la vida, tras llegar al Hotel Ritz Carlton en Orlando, Florida.

De acuerdo con lo señalado, el actor se golpeó la cabeza, cosa a la que no le dio importancia, pero que desgraciadamente le propinó un traumatismo craneal que le puso punto final a su existencia.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, explica el texto.

Las autoridades consideran que Bob Saget no le tomó importancia al golpe, por lo que se fue a dormir: “nos dicen que nunca se despertó y murió de una hemorragia cerebral”.

“El equipo forense llegó a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, se añadió.

rc