Lo que se sabe

¿Quién era y de qué murió Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead?

Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, fue encontrado muerto, tras haber desaparecido; la policía investiga si fue un suicidio

Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, a los 31 años
Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, a los 31 añosFoto: Especial
Por:

Moses J. Moseley, actor que participó en la serie de televisión The Walking Dead, murió a los 31 años de edad de un disparo.

El actor había sido reportado como desaparecido hace algunos días, sin embargo, su cuerpo apareció en el área del Puente Hudson en Stockbridge, Massachusetts, en Estados Unidos.

La policía investiga la muerte del joven, pues están averiguando si se trató o no de un suicidio, según los reportes.

Un familiar que habló con TMZ y señaló que desde el domingo de la semana pasada habían buscado a Moses J. Moseley de The Walking Dead, llamaron a los hospitales, sin éxito. El miércoles por la mañana, presentaron un informe de persona desaparecida.

Según el relato de la familia, Moses murió de una herida de bala, pero los investigadores todavía trabajan para averiguar si efectivamente se trató de un suicidio o alguien apretó el gatillo.

¿Quién era Moses J. Moseley de The Walking Dead?

Moses J. Moseley de The Walking Dead nació en la localidad de Stockbridge, en el estado de Georgia. A los 16 años comenzó una carrera como modelo y actor que estaba comenzando a despegar.

Obtuvo papeles secundarios en ‘Golpe de efecto’, ‘Los juegos del hambre: En llamas’, ‘Watchmen’, o la versión creada en Estados Unidos de ‘La reina del sur’.

Sin embargo, cobró fama al aparecer en The Walking Dead e interpretar a uno de los zombis que acompañan a Michonne, una de las protagonistas de la aclamada serie.

KR