Adiós a una leyenda

¿Quién era y de qué murió Pedro D'Aguillón Jr, actor de doblaje que dio voz a Tao Pai Pai de Dragon Ball?

El actor de doblaje Pedro D’Aguillón Jr murió a los 74 años; conoce a todos los personajes que interpretó, además de Tao Pai Pai de “Dragon Ball”

Muere Pedro D'Aguillón Jr, actor de doblaje que dio voz a Tao Pai Pai de Dragon Ball
Muere Pedro D'Aguillón Jr, actor de doblaje que dio voz a Tao Pai Pai de Dragon BallEspecial
Por:

Los fans de Dragon Ball no pueden estar más devastados, pues a un día del fallecimiento de Mónica Villaseñor, quien le dio vida a Androide 18, se dio a conocer la muerte a los 74 años de Pedro D’Aguillón Jr, actor de doblaje que interpretó a Tao Pai Pai en el emblemático anime, además de ser la voz de Freddy Krueger.

Fue Lalo Garza quien dio a conocer la noticia de la muerte de Pedro D’Aguillón Jr, pues a través de un mensaje en redes expresó su gran dolor al perder a dos queridos amigos en tan poco tiempo.

Ya, por favor… no puedo más, ahora Pedrito… el doblaje vive una época muy oscura. Se nos acaba de ir otro grande del doblaje. Vuela alto, Pedro D’Aguillón”, escribió Lalo Garza.

¿Quién era Pedro D’Aguillón Jr?

Pedro D’ Aguillón Jr no sólo le prestó su voz al maquiavélico Tao Pai Pai de “Dragon Ball”, sino que era la voz oficial del maligno Freddy Krueger.

Asimismo, el actor interpretó a Silver Fang en “One Punch-Man”, Zeus en “Record of Ragnarok”, Oognway en “Kung Fu Panda 3”, Sylvester Stallone en “Rambo” y a Willie Tanner en “Alf”, entere muchos más.

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de Pedro D’Aguillón Jr. 

rc