Un golpe artístico

¡Del cine al museo! Sylvester Stallone expone sus pinturas en Alemania

Sylvester Stallone inauguró su exposición “The Magic of Being” en el Osthaus Museum de Hagen, Alemania; el actor es conocido por su lado artístico

Sylvester Stallone expondrá sus pinturas en museo de Alemania
Sylvester Stallone expondrá sus pinturas en museo de AlemaniaEspecial
Por:

Además de ser una de las grandes estrellas del cine de acción de todos los tiempos, Sylvester Stallone también es un gran pintor, por lo que da un paso enorme en su carrera: expone sus obras en un museo de Alemania.

Sylvester Stallone acaba de inaugurar la exposición “Sylvester Stallone: The Magic of Being”, en el Osthaus Museum de Hagen, Alemania, la cual podrá ser visitada hasta el próximo 20 de febrero.

Y, aunque muchos de sus fans no lo crean, ésta no es la primera exposición que tiene “Rambo”, pues en 2013 tuvo una muestra en San Petersburgo y en 2015 presentó su obra en el Musée d’Art Moderne et d’Art Contemporain de Niza, Francia.

Sylvester Stallone ha comentado que sus inquietudes plásticas iniciaron desde que era joven y que pintaba con el pseudónimo de Mike Stallone; incluso señaló que una de sus más grandes influencias es Jackson Pollock.

“Si tuviera que elegir una sola carrera, pasaría la vida pintando en lugar de protagonizar películas de acción”, afirmó.

Las pinturas de Sylvester Stallone actualmente se llegan a valorar y vender en más de 35 mil euros, lo que equivale a más 842 mil pesos mexicanos.

rc