Stallone transmite en vivo “Rocky" para luchar contra el COVID-19

Stallone transmite en vivo “Rocky
Por:
  • la_razon_online

Los fanáticos del los filmes de “Rocky” podrán revivir uno de los filmes de esta célebre franquicia, pues Sylvester Stallone “se pone los guantes” para unirse a la lucha contra el coronavirus con una transmisión en vivo de la cinta que formará parte de la serie semana “Screening Room With the Starw" , de Creative Artist Agency.

El fin es recaudar donativos para apoyar a organizaciones que ayudan a la recuperación de comunidades afectadas por el COVID-19, entre ellas la Organización Mundial de la Salud, DonorsChoose y America's Food Fund.

La transmisión de la película será este jueves 21 de mayo, a las 16:00 horas (a las 18:00 horas en la Ciudad de México), a través de la página oficial de Facebook de MGM Studios, detalló The Hollywood Reporter.

https://www.facebook.com/mgm/videos/283236079499897/

Stallone estará conectado durante la transmisión respondiendo las preguntas que le hagan sus fans.

Cada jueves se exhibirá, a través de la página oficial de Facebook de un estudio cinematográfico distinto, una película diferente presentada por celebridades del cine que se han unido el proyecto.

Te puede interesar: HBO Max estrenará la versión de Zack Snyder de “Liga de la justicia”

"Estamos muy agradecidos con los grandes clientes y estudios que han hecho que estas experiencias especiales sucedan en Facebook. Esperamos que el público lo pase muy bien viendo estas películas clásicas en compañía de las estrellas", dijo Richard Lovett, presidente de CAA, en un comunicado.

KR