Tenía 81 años

Muere Enrique Rocha, villano de telenovelas

El primer actor es recordado por melodramas como Dos mujeres, un camino, Rebelde, El privilegio de amar y Las vías del amor; fue el histrión con más papeles antagónicos

Murió el actor Enrique Rocha
Murió el actor Enrique RochaFoto: Especial
Por:

El actor Enrique Rocha, conocido por ser villano de telenovelas, falleció a los 81 años de edad, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

En las redes sociales trascendió que Óscar Espejel, empleado del actor, fue quien dio a conocer el deceso del actor. 

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de Enrique Rocha, que será recordado por su imponente voz profunda y masculina.

¿Quién era Enrique Rocha?

   El actor Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940 y desde muy joven inició su carrera en el mundo del entretenimiento, ya que debutó en la telenovela La mentira en 1965.

Además es conocido por ser uno de los villanos de telenovela más famoso, en total interpretó 14 personajes antagónicos. 

Algunas de las producciones por las que más se le recuerda son: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos, Sefafín y Me declaro culpable.

El trabajo de Enrique Rocha no solo destacó en la televisión, ya que también participó en obras de teatro y en el cine, pues recientemente hizo el doblaje de Bagheera para la película de El libro de la selva en 2016. 

KR