El anime está de luto

¿De qué murió Chris Ayers, actor de voz de Freezer, de Dragon Ball Super?

Murió Chris Ayers, el actor de doblaje que le dio su voz a Freezer, de “Dragon Ball”; esto se sabe sobre su deceso

Muere Chris Ayres, actor de voz de Freezer, de Dragon Ball Super
Muere Chris Ayres, actor de voz de Freezer, de Dragon Ball SuperEspecial
Por:

El universo de “Dragon Ball” jamás será el mismo, pues murió, a los 56 años, Chris Ayers, el actor de doblaje que le dio durante años su voz a la versión en inglés de Freezer.

La noticia de la muerte de Chris Ayers fue dada a conocer por Krystal LaPorte, quien fuera su pareja. Fue a través de Twitter que ella le dedicó un emotivo mensaje al actor para despedirse:

“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayers murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, escribió.

Krystal LaPorte aseguró en su comunicado que Chris Ayers amaba a sus fans, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su estado de salud, pues el actor padecía desde hace varios años una enfermedad pulmonar crónica.

“Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo”, dijo.

“Espero que donde estés, lo primero que hagas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, finalizó.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Chris Ayres, pero se especula que está relacionada con la enfermedad pulmonar que padecía.

rc