Despiden a una leyenda

¿De qué murió el actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco?

El actor Raúl de la Fuente, quien prestó su voz a personajes de Matrix y Phineas y Ferb, murió a los 75 años; fans lamentan el fallecimiento

El conocido actor de dobalje Raúl de la Fuente falleció
El conocido actor de dobalje Raúl de la Fuente fallecióFoto: Especial
Por:

El conocido actor de doblaje Raúl de la Fuente, quien fuera conocido por ser el narrador de Los Caballeros del Zodiaco, falleció este 29 de junio.

A través de la cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente su nieto, Axel Espinosa, reveló que el famoso actor de doblaje había fallecido a causa de que “perdió la batalla contra sus enfermedades”.

“Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Por medio de otra publicación en la misma cuenta, el nieto Raúl de la Fuente compartió un número de WhatsApp para que sus fans se pongan en contacto y revelarles detalles sobre el horario y lugar en que se llevará a cabo el funeral.

“Decidido obtener un número únicamente de WhatsApp 443 482 6004 para que puedan mostrar condolencias o en este caso saber un poco más acerca de la situación de mi abuelito “el bigote doblador, Raúl de la Fuente”, así mismo saber dónde se velará, los horarios y las medidas que habrá en caso de querer asistir”, dice la publicación.

Asimismo, aclaró que es falso que Raúl de la Fuente haya muerto a causa de COVID-19.

Los personajes de Raúl de la Fuente

Raúl de la Fuente fue conocido por ser el narrador de Los Caballeros del Zodiaco, sin embargo, prestó su voz a una infinidad de personajes como en Matrix, Phineas y Ferb, también dio vida a la voz de Robin Williams.