El doblaje latino está de luto

Muere por COVID-19 Osvaldo Trejo, actor de doblaje de Demon Slayer y Jujutsu Kaisen

Osvaldo Trejo participó en series anime como Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y Aggretsuko.

Osvaldo Trejo, actor de doblaje de Jujutsu Kaisen y Demon Slayer
Osvaldo Trejo, actor de doblaje de Jujutsu Kaisen y Demon SlayerFoto: Especial
Por:

El mundo del doblaje latinoamericano vuelve a estar de luto A unos días de la pérdida de la actriz de doblaje Diana Pérez, hoy se dio a conocer que murió el actor mexicano Osvaldo Trejo, conocido por interpretar a numerosos personajes dentro de exitosas series de anime.

Osvaldo Trejo falleció la madrugada de este jueves 6 de mayo a la edad de 32 años, debido a complicaciones asociadas al COVID-19.

¿Quién fue Osvaldo Trejo?

Osvaldo nació un 1 de noviembre de 1988 en la Ciudad de México, Trejo descubrió su pasión por la actuación mientras estudiaba en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, cuando decidió unirse al grupo teatral “Thespis” en 2010. 

Tras participar en varias puestas en escena dentro y fuera del círculo universitario, Trejo incursionaría en el mundo del doblaje  en 2013.

Durante su carrera interpretó a personajes como Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen, Genya Shinazugawa en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el Director Ton en Aggretsuko, Tupp en Pokémon Sun & Moon, el Rey Fritz en Attack on Titan: The Final Season; Otta Magetta en Dragon Ball Super y al Almirante Akainu en One Piece Gold: La película, entre otros.

ACTORES DE DOBLAJE LAMENTAN SU MUERTE

Uno de los primeros en anunciar la partida de Osvaldo fue su amigo y colega, Lalo Garza

Otros como René García y Ale Delint dedicaron unas palabras a su amigo:

JLE