Nuestra infancia está de luto

Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje, famosa por ser la voz de Jessie en "Pokémon"

La actriz de doblaje, Diana Pérez falleció está noche 27 de abril y otros actores han dado sus condolencias en redes

Diana Pérez era la voz de Jessie en Pokémon desde 1998
Diana Pérez era la voz de Jessie en Pokémon desde 1998YouTube
Por:

Fallece Diana Pérez a los 51 años, la actriz de doblaje era reconocida por dar voz a diversos personajes de caricaturas, animes, series y películas. Llevaba 26 años activa en el doblaje, inició en noviembre de 1994, su preparación artística la obtuvo de talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P) y en la práctica.

Ésta noche, 27 de abril, se comunicó a través de redes sociales su fallecimiento, no se sabe con certeza la causa pero semanas atrás, en Twitter se había especulado que se encontraba en un estado delicado de salud.

Diana Pérez era conocida por darle voz a una de las villanas en el anime "Pokémon", Jessie, la integrante del Equipo Rocket, además de otros personajes como Kagura (Inuyasha), Hilda Spellman (Sabrina, la bruja adolescente), Frida Suárez  (El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera), Monkey D. Luffy (primera voz en One Piece), Tracy McConell (Cómo conocí a tu madre), entre otros.

Sus admiradores y compañeros de doblaje, han expresado sus condolencias a través de redes sociales, siendo Twitter la principal, volviendo tendencia su nombre y el de algunos de sus personajes. 

Una noticia que llega repentinamente y que todos lamentan, Diana Pérez era una parte de la infancia de muchas personas y es así, con su voz, como será recordada.

LP