Fans lamentan su deceso

Muere el actor Arturo Casanova, quien prestó su voz a Rocky Balboa y Gamabunta de Naruto

El actor de doblaje Arturo Casanova falleció este 18 de julio; algunos de sus personajes más famosos son el tío Phil del Príncipe del rap y Morfeo de Matrix

Murió el actor de doblaje Arturo Casanova
Murió el actor de doblaje Arturo CasanovaFoto: Especial
Por:

El actor Arturo Casanova murió este 18 de julio, así lo dieron a conocer a través de redes sociales fans del actor y estudios de doblaje, quienes lamentaron el fallecimiento del histrión.

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del actor de doblaje Arturo Casanova (Q.E.P.D.), conocido por ser Gold Roger en el primer doblaje de One Piece y Gamabunta en Naruto. Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida”, se lee en uno de los sitios dedicados a noticias del mundo den anime y doblaje.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del actor Arturo Casanova, pero algunos medios señalan que sería por una enfermedad del hígado.

¿Quién era Arturo Casanova?

El actor de doblaje Arturo Casanova nació en la Ciudad de México e inició su carrera en la década de los 80.

Tiene una larga lista de personajes a los que les prestó su voz, la cual era reconocida por ser grave y profunda, por lo que participó en más de 100 producciones, desde animaciones a películas y comerciales.

Entre los personajes más destacados están el Tío Phil del Príncipe del rap; Morfeo de Matrix; Gamabunta en Naruto; también dio vida a Rocky Balboa en la película número cuatro de la saga, el tío Ben de Spider-man, entre otros.