En la Ciudad de México

Captan violento asalto a una pareja en la colonia Del Valle; responsables huyen en moto

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una pareja fue asaltada por un par de sujetos en la colonia Del Valle; los ladrones utilizaron una motocicleta para huir del lugar

El asalto ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes, según revelan cámaras de seguridad que captaron el hecho.
El asalto ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes, según revelan cámaras de seguridad que captaron el hecho.Foto: Especial.
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una pareja fue asaltada por un par de sujetos en Concepción Beistegui, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En el material se observa cómo la pareja caminaba sobre la banqueta, cuando un sujeto amaga a las víctimas, con lo que parece ser un arma de fuego, para despojarlas de sus pertenencias.

Una de las víctimas enfrenta a un ladrón y posteriormente cae al suelo, mientras que la otra persona se repliega a la pared para posteriormente ser despojada de sus pertenencias.

El asalto ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes, según revelan cámaras de seguridad que captaron el hecho.

Los dos asaltantes utilizaron una motocicleta para huir del lugar, luego de cometer el ilícito en la colonia Del Valle.

Usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad por la situación y pidieron ayuda para identificar a los responsables.

JVR