Policías federales bloquean vialidades de Periférico; exigen liquidación

Policías federales bloquean vialidades de Periférico; exigen liquidación
Por:

Tras la negativa de unirse a la Guardia Nacional, elementos de la extinta Policía Federal bloquean carriles de Periférico, en la Ciudad de México, argumentando que no han recibido el pago de su liquidación correspondiente.

El cierre de las vialidades se realiza en la zona oriente de la capital, a la altura de la Avenida Telecomunicaciones, en donde se encuentra el Centro de Mando Contel de Iztapalapa.

Derivado de las afectaciones que se registran al oriente de la ciudad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, publicó una serie de alternativas de movilidad.

"#PrecauciónVial afectada la circulación en Anillo #Periférico a la altura de Telecomunicaciones al Sur, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Guelatao"

Te puede interesar: AMLO anuncia investigación sobre corrupción en Policía Federal

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1219660671735910400?s=20

Los manifestantes también están solicitando una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes del Gobierno Federal, a fin de atender el tema de las liquidaciones.

Respecto al tema, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que las liquidaciones se realizarían hoy desde las 09:00 horas.

https://twitter.com/SSPCMexico/status/1219616492561539072?s=20

Cabe recordar que las protestas de estos elementos de seguridad se ha hecho desde mediados del año pasado.

lps