No hubo lesionados

Reportan incendio en Central de Abastos; se queman dos toneladas de fruta

Las llamas se registraron en el área de transferencia de la empresa Wuare Gauce; Bomberos de la CDMX controlaron la situación

Elementos de Bomberos de la CDMX controlaron la situación.
Elementos de Bomberos de la CDMX controlaron la situación.Especial
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se registró un incendio en la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa; el fuego se presentó en la nave industrial y en coordinación con los Bomberos de la Ciudad de México se logró sofocar las llamas.

En otro tweet se amplió que durante el percance no hubo lesionados ni vidas que lamentar. Las llamas fueron en el área de transferencia de la empresa Wuare Gauce y se estima que la causa fue un cortocircuito. 

Las llamas se extendieron por más de dos mil metros cuadrados; el cuerpo de bomberos logró contener el incidente pasadas las tres de la tarde de este domingo.

Se indicó, además, que se incendiaron dos toneladas de fruta, al parecer papayas, en el inmueble, ubicado en la avenida Canal del Río Chuburusco s/n esquina con Canal de Apatlaco, en la colonia Central de Abastos, en Iztapalapa.