Detienen a hombre que robó 21 celulares en el Vive Latino

Detienen a hombre que robó 21 celulares en el Vive Latino
Por:

Durante el operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el festival Vive Latino 2020 el fin de semana pasado, se detuvo a un hombre quien presuntamente robó 21 celulares a personas que asistieron al evento.

En la puerta 6 del Foro Sol, dos personas fueron testigos cuando el sujeto despojaba de sus celulares a unas asistentes al festival, por lo que solicitaron el apoyo de los oficiales.

En cuanto el presunto culpable fue ubicado, policías lo abordaron para realizar una inspección, tras la cual le encontraron una mochila con alrededor de 21 celulares.

El presunto culpable no pudo comprobar la legal propiedad de los teléfonos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad quien determinará su situación legal.

Te puede interesar: OCESA aplaza eventos en marzo y abril por Covid-19

Dentro de los operativos implementados en el Vive Latino, la SSC informó que detuvo en diferentes puntos a siete personas presuntamente relacionadas por diversos delitos, las cuales fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público.

También desalojaron del evento a 58 personas, quienes fueron señaladas por los espectadores del concierto como aquellas que posiblemente intentaron sustraer carteras y objetos de valor del público asistente.

olr