Sábado 16.01.2021 - 21:23

Atrapan a tres por cometer asalto; antes robaron 7 coches de una pensión

Atrapan a tres por cometer asalto; antes robaron 7 coches de una pensión
Por:

A unas horas de que presuntamente participaran en el robo de siete vehículos de una pensión en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez, dos hombres y una mujer fueron detenidos después de que asaltaran a un transeúnte en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, una persona pidió apoyo de los elementos policiales, luego de ser robada por dos hombres y una mujer, quienes circulaban a bordo de un vehículo en la calles Moctezuma y Nahuatlaca, con dirección a avenida Aztecas en Coyoacán.

Contenido relacionado: Senadora se deslinda de asesor detenido con “polvo blanco”

Los efectivos iniciaron la persecución de los implicados sobre avenida Aztecas con dirección al oriente; los implicados intentaron darse a la fuga y descendieron del vehículo, pero fueron alcanzados por los uniformados.

La víctima reconoció a los presuntos delincuentes a los que se les encontraron armas largas y dinero en efectivo.

Por este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación CI-FCY/COY-2/UI-2 C/D/00387/02-2020, por robo calificado.

Derivado de las indagatorias de las autoridades capitalinas, se pudo relacionar a estos sujetos como los delincuentes que esta misma madrugada irrumpieron en una pensión marcada con el número 563 de la calle Simón Bolívar, donde orquestados el robo de siete vehículos.

kl