Roban tabletas en secundaria a 500 metros de MP en GAM

Roban tabletas en secundaria a 500 metros de MP en GAM
Por:

Delincuentes aprovecharon la época vacacional para irrumpir en una escuela secundaria de la Gustavo A. Madero, lugar del que lograron robar 11 tabletas y una laptop. Todo a pesar de que el plantel educativo está ubicado a 500 metros de un Ministerio Público.

El hecho ocurrió en víspera de Navidad en la Secundaria Técnica No. 9 “Walter Croos Buchanan”, sobre las calles 5 de febrero y Moctezuma, colonia Aragón la Villa. Ahí, la puerta del estacionamiento fue violada por los asaltantes para ingresar hasta el aula "Samsung", donde resguardaban el material didáctico electrónico.

Según consta en la carpeta de investigación, después de haber roto el candado y forzar la cerradura del salón, los delincuentes sustrajeron 11 tabletas y una laptop.

Te puede interesar: Por robar cuatro escuelas de VC en una semana, van tras banda

La directora fue notificada del robo por parte de personal de conserjería, tras lo que acudió a presentar la denuncia ante el Ministerio Público GAM-6, ubicada a tan sólo 500 metros del plantel educativo.

En noviembre pasado, La Razón dio conocer que una banda perpetró cuatro robos seguidos a escuelas de nivel básico ubicadas en Venustiano Carranza, d edonde se llevaron material didáctico como tabletas, computadores, proyectores y bocinas.

olr