A través de Twitter

Sheinbaum: 21 personas siguen hospitalizadas tras choque de trenes en L3 del Metro

La Jefa de Gobierno informó que en cada lugar hay personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar atención a lesionados y sus familiares; "Continuamos en el C5, mañana daremos más información", apuntó

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum indicó que "de último momento llegaron 3 personas para valoración médica al hospital Magdalena de las Salinas".
En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum indicó que "de último momento llegaron 3 personas para valoración médica al hospital Magdalena de las Salinas".Foto: Especial
Por:

Luego de que este sábado se registrara el choque de dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que hasta el momento hay 21 personas hospitalizadas:

  • 13 en San Angel Inn Chapultepec
  • 5 en 1º de octubre
  • 2 en Rubén Leñero
  • 1 en San Angel Inn Universidad

En su cuenta de Twitter indicó que "de último momento llegaron 3 personas para valoración médica al hospital Magdalena de las Salinas".

Asimismo, que en cada lugar hay personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar atención personalizada a lesionados y sus familiares. "Continuamos en el C5, mañana daremos más información", puntualizó

Sheinbaum pone a disposición de las personas que lo requieran la Línea Locatel

La titular de la administración local puso a disposición de las personas que lo necesiten, la Línea Locatel, a fin de que se les brinde la atención necesaria.

El saldo hasta el momento del incidente matutino, entre las estaciones La Raza y Potrero es de una mujer joven sin vida y 57 personas heridas, por lo que la titular de la administración local compartió en las redes sociales el siguiente mensaje.

"Para quienes requieran apoyo o mayor orientación está disponible la Línea Locatel 55 56 58 11 11 para brindarles la atención necesaria", acompañado de esta imagen:

La Jefa de Gobierno puso a disposición de quien lo necesite estos número.
La Jefa de Gobierno puso a disposición de quien lo necesite estos número.Foto: Especial

DGC