Cierre de campañas

Sheinbaum pide nuevo descuento para ir a apoyar a candidatas de Morena

Señaló que dejó la capital a cargo de Martí Batres; en redes sociales compartió: "¡Aquí y ahora…. Nora, gobernadora! ¡Llegamos a Aguascalientes!"

Claudia Sheinbaum resaltó su apoyo a la candidata a gobernadora, Nora Ruvalcaba
Claudia Sheinbaum resaltó su apoyo a la candidata a gobernadora, Nora RuvalcabaFoto: Twitter/@Claudiashein
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que una vez más solicitó el descuento de su salario este fin de semana para trasladarse a los estados de Aguascalientes y Durango, para apoyar a las candidatas a gobernadora por cada entidad.

A través de sus redes detalló que la capital se quedará a cargo del secretario de Gobierno, Martí Batres.

"Este sábado he solicitado el descuento del día para trasladarme a Aguascalientes y Durango en apoyo al cierre de campañas de Nora Ruvalcaba y Marina Vitela. La ciudad está a cargo de Martí Batres y el gabinete", explicó.

La mandataria posteó una imagen en donde se le ve en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Energía, Rocío Nahle; además de los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Aleida Alavez; así como con la senadora Citlalli Hernández y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro.

Minutos más tarde publicó imágenes en Aguascalientes con la candidata de Morena a la gubernatura, Nora Ruvalcaba; así como con el dirigente de Morena, Mario Delgado y el coordinador en San Lázaro, Ignacio Mier.

FBPT