¡Dedícale una a tu crush!

¿Cómo solicitar una serenata poética telefónica en CDMX?

La poesía siempre es perfecta para demostrar cuánto amor sientes hacia una persona y que mejor forma de expresarlo que dedicándole una serenata

¿Cómo solicitar una serenata poética telefónica en CDMX?
¿Cómo solicitar una serenata poética telefónica en CDMX?Foto: Instagram @serenatas_poeticas_depa
Por:

¿Te imaginas que te llamen en un momento inesperado y te dediquen un poema? El Departamento de Serenatas Poéticas lo hace realidad, una poeta se convierte en el puente entre dos personas que buscan transmitir un mensaje.

Esta iniciativa es de Carol Cervantes, bailarina, poeta y creadora escénica, quien utiliza su talento para crear y compartir del arte de la poesía a través de una experiencia sonora, poética, afectiva y relacional.

El proyecto tiene el objetivo de dar serenatas de poesía por teléfono, de esta manera Carol Cervantes busca resignificar las llamadas telefónicas para que las personas puedan expresar sus sentimientos por medio de un poema.

¿Cómo solicitar una serenata poética?

Dedicarle un momento inolvidable a tu persona especial es muy fácil, primero debes escribir al @Departamento de Serenatas Poéticas en Facebook o Instagram como @serenatas_poeticas_depa; una vez que te comuniques cuentas tu historia y eliges un poema.

Después se agenda una fecha y hora en la que la persona que va a recibir la serenata tenga disponibilidad de tiempo para escuchar este hermoso detalle.

Cabe resaltar que la atención es personalizada y Carol Cervantes acompaña en este proceso de principio a fin. Haydeé Delgado convirtió una llamada en un regalo especial.

Compartió: “Solo bastó que les contara mi historia y el departamento hizo el resto. Si quieren dar un bonito detalle los recomiendo 100 por ciento”.

Karla Dolores utilizó este medio para conectar con su ser especial a distancia: “Increíble experiencia, gracias por tan lindo detalle y lograr algo tan único a la distancia”, afirmó.

Para Saber

Gracias a la respuesta positiva de los clientes, el Departamento de Serenatas Poéticas ha entregado 195 serenatas, la mayoría en la Ciudad de México y al interior de la República, sin embargo, el proyecto ha tenido alcance a diferentes países del extranjero, pues ofrece sus servicios a cualquier parte del mundo.

Además, el proyecto fue parte de una exposición colectiva en “Kuntsplass” en la galería de arte contemporánea en Oslo Noruega.

Síguenos en Google News

DAN