En Superman Último Escape

Juego mecánico de Six Flags México falla y deja 40 minutos atrapados a visitantes

Momentos de pánico vivieron visitantes de Six Flags México luego de que un grupo de personas estuvo varada en las alturas tras una falla mecánica en una de las atracciones

Una de las atracciones más populares de Sixflags México causó momentos de pánico luego de que mantuvo por 40 minutos a un grupo de personas tras sufrir una falla mecánica.
Una de las atracciones más populares de Sixflags México causó momentos de pánico luego de que mantuvo por 40 minutos a un grupo de personas tras sufrir una falla mecánica.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales, usuarios del parque de diversiones Six flags México reportaron que uno de los juegos mecánicos presentó una falla, por lo que las personas que disfrutaban de la atracción quedaron atrapadas en las alturas más de 40 minutos.

Lo que podía ser un divertido día para los niños, se convirtió en un momento de terror cuando el juego mecánico sufrió una falla en los frenos y se quedó parado segundos antes de descender por la famosísima montaña de 67 metros de altura.

Los gritos de pánico trascendieron en redes sociales pues algunos videos mostraron como las personas pedían ayuda y sufrían momentos de pánico.

Después de casi 40 minutos tuvieron que ser auxiliados y descendieron del juego caminando.

De acuerdo con los primeros reportes, los carros del juego Superman, El Último Escape se detuvieron antes de descender la primera y la más alta de las pendientes de la atracción.

Los bajaron por la escalera de emergencia

Tras varios minutos suspendidos en las alturas, los visitantes comenzaron a pedir a gritos que los dejaran bajar del juego, por lo que fueron ayudados a descender a través de las escaleras de emergencia que se encuentran integradas a la montaña rusa más grande del Six Flags.

No se reportan lesionados 

A través de redes sociales, la alcaldía Tlalpan informó que personal de la demarcación estableció comunicación con el parque de diversiones: "Tras los reportes de fallas en un juego mecánico de Six Flags, personal de la alcaldía estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada". 

Superman, El Último Escape ya había fallado en 2019

Hasta el momento, el parque de diversiones Six Flags México, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México no ha dado a conocer los motivos por los que se detuvo el juego mecánico.

Este incidente en Six Flags México sucede durante las celebraciones por el Día del Niño y el megapuente, además que no es el primero, ya que en 2019, esta misma atracción tuvo una falla mecánica y quedó suspendida en pleno funcionamiento luego de que uno de los sensores de seguridad se activaron.

Síguenos en Google News

DAN