Con arrancones y caravana de motos despiden a uno asesinado en Tepito (VIDEOS)

10000000_232035964888390_138358699805374091_n
Por:

Decenas de jóvenes en Tepito se unieron a un cortejo fúnebre nocturno para celebrar un homenaje póstumo en honor de un sujeto identificado como Ken Olin, asesinado la madrugada del lunes sobre la calle Mineros en la colonia Morelos.

Desde grupos en Facebook se convocó a sumarse a la reunión que incluyó una caravana en motonetas y arrancones por calles del centro capitalino, música y el paseo de un féretro.

Los convocantes aseguraron que en esta ocasión "no es por desmadre, ni por andar de locos", sino para despedir "a un gran amigo que, desafortunadamente, se nos adelantó".

"Mañana quien nos guste acompañar al panteón con nuestros hermanos Ken y Foca a las 12:00 se les agradecería mucho, en verdad mucho", invitaron desde la página Pasión por los arrancones Morelos-Tepito, misma en la que detallaban que la concentración sería sobre Mineros-lugar del asesinato- y Ferrocarril, "los esperamos ahí, banda, paro".

En uno de los videos compartidos por los mismos jóvenes se logran escuchar al menos dos detonaciones por arma de fuego, entre las porras, gritos y sonidos de claxons de las motos, mientras en otro vehículo llevan un féretro al que le colocan un casco encima.

Luego de reunirse sobre la calle Mineros, decenas salieron en motos y pasearon por las avenidas capitalinas, en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

TEPITO



olr