¡Quédate con un recuerdo!

¿Dónde tomarse la foto con Los Reyes Magos en la CDMX?

Una de las tradiciones favoritas en familia para pasar el Día de Reyes, además de la rosca, los regalos y los juegos, es tomarse la fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar; aquí te decimos dónde

Melchor, Gaspar y Baltazar visitan la Ciudad de México cada año.
Melchor, Gaspar y Baltazar visitan la Ciudad de México cada año.Foto: Wikimedia
Por:

Además de partir la rosca de Reyes, cada 6 de enero es una tradición ir a tomarse la foto con los Reyes Magos. En La Razón te sugerimos algunos sitios de la Ciudad de México a los que puedes llevar a los más pequeños del hogar para que tengan un recuerdo junto a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Palacio Postal

Un lugar que sin duda se llena de magia en esta época es el Palacio Postal, en el corazón de la Ciudad de México. Como cada año, este 2023, los Reyes Magos estarán recibiendo las cartas de los peques y tomándose fotos, en el edificio de Tacuba número 1. Aquí, los pequeños podrán escribir su carta, guardarla en un sobre y enviarla en alguno de los buzones instalados dentro del edificio con este fin. Los Reyes Magos estarán recibiendo cartas hasta el próximo 5 de enero.

Romería en el Monumento a la Revolución

Otro de los sitios tradicionales del Día de Reyes es la romería que se instala en la explanada del Monumento a la Revolución. Además de elegir entre los diferentes escenarios para tomarse la foto con los Reyes Magos y dejarles sus cartas con sus deseos, los pequeños pueden disfrutar de los juegos mecánicos. También hay venta de antojitos. El horario es de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche y estará abierto hasta el 6 de enero de 2023.

Parque Tezozómoc en Azcapotzalco

Los Reyes Magos estarán esperando a todos los niños para tomarse fotos y recibir sus cartitas, en el Parque Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco. Estarán hasta el 5 de enero de 2023 de 16:00 de la tarde a 22:00 horas. La fotografía es gratuita, sólo no olvides llevar tu cámara fotográfica o celular.

Utopías de Iztapalapa

Antes de dejarle los regalos a aquellas niñas y niños que se portaron bien, los Reyes Magos estarán en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa para tomarse la foto con los pequeños.

El miércoles 4 de enero de 2023, a partir de las 18:30 de la tarde, estarán en el Paseo Nevado de la Utopía Libertad, localizada en la colonia Lomas de San Lorenzo.

El jueves 5 de enero, a las 17:00 horas, visitarán el Barco Utopía, en Periférico Oriente.

Finalmente, el viernes 6 de enero a las 16:00 de la tarde (hora por confirmar) estarán en la Utopía Meyehualco en Santa Cruz Meyehualco. 

Expo Roscatitlán 2023

Este mes se lleva a cabo la sexta edición de la Expo Roscatitlán 2023, una de las ferias más grandes para celebrar el Día de Reyes en familia. Además de la variedad de roscas de reyes que se ofrecen, los Reyes Magos Hippies estarán tomándose fotos con los visitantes los días 5 y 6 de enero de 2023.

Zócalo capitalino

Los Reyes Magos estarán en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 6 de enero de 15:00 a 19:00 horas. También habrá rosca de reyes, chocolate caliente y piñatas.

AM