Rumbo al 2024

Miguel Torruco acuerda con ambulantes apoyo para alcaldía Miguel Hidalgo

Integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales ofrecieron su respaldo al candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Jr.

Principales liderazgos de la Alianza de Organizaciones Sociales.
Principales liderazgos de la Alianza de Organizaciones Sociales.Foto: Especial.
Por:

Integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales ofrecieron su respaldo al candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Jr. , tras denunciar que el actual gobierno en esta demarcación, a cargo del panista Mauricio Tabe, los ha retirado de las calles paulatinamente.

Durante un evento, al que acudieron los principales liderazgos de esta organización, afirmaron que la alcaldía panista usa estrategias engañosas para irles quitando terreno, como el programa Un día Sin Ambulantes, en donde Polanco está libre del comercio en vía pública en corredores como Presidente Masaryk, Horacio y Homero.

Dijeron estar dispuestos a ir de la mano de Torruco para recuperar los espacios, ya que están cansados de los operativos constantes en los que son apercibidos o se evita la instalación de sus puestos, atentando contra su fuente de trabajo.

Este reclamo fue unánime entre los comerciantes aglutinados en la Alianza de Organizaciones Sociales (APL), quienes le levantaron la mano al recién destapado candidato de Morena, con quien dijeron estar listos para ir rumbo al 2024.

Acordaron con el candidato de Morena, que de llegar al gobierno, revisarán su antigüedad y los espacios ocupados para poder retornar a sus actividad en calles como Polanco, Lomas de Chapultepec, Granada, Ampliación Granada, Anzures, Bosques de Chapultepec y Virreyes.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.