En la estación Huichapan

Trabajadores rescatan a perrito que descansaba en las vías del Tren Ligero

La tarde de este viernes, un perrito fue rescatado de las vías del Tren Ligero; aseguran que el "lomito" se encuentra bien

Rescatan a perrito de las vías del Tren Ligero
Rescatan a perrito de las vías del Tren LigeroFoto tomada de Twitter: @STE_CDMX
Por:

Esta tarde trabajadores del Tren Ligero rescataron a un perrito que ingresó a las vías y ocasionó la detención de la unidad por un par de minutos.

De acuerdo con el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México, el rescate ocurrió en la estación Huichapan, en donde no se presentó mayor problema con el perrito que descansaba en la estación.

En una de las fotografías compartidas por el STE, se ve al canino acostado en medio de las vías mientras un tren espera el paso; en una segunda imagen, el perrito camina detrás de un agente de policía auxiliar que participó en el rescate.

Tras el incidente, se confirmó que "el lomito se encuentra en buen estado" y que el tren continuó su ruta sin interrupción alguna. 

Por su parte, usuarios del Tren Ligero que presenciaron el rescate del perrito, compartieron otras imágenes del momento. En una de ellas se ve a un auxiliar de chaleco amarillo esperar frente a la unidad a que el canino salga, mientras usuarios observan el heroico momento.