Agua arrastra vehículos

VIDEO │ Tultepec bajo el agua: Lluvia afecta a habitantes de este municipio mexiquense

Las corrientes de agua que se formaron por la fuerte lluvia de esta tarde-noche en Tultepec, arrastraron vehículos, motocicletas y puestos semifijos; las inundaciones también afectaron viviendas en varias colonias

La fuerte lluvia que se registró este lunes en Tultepec dejó inundaciones
La fuerte lluvia que se registró este lunes en Tultepec dejó inundacionesImagen: Redes sociales
Por:

La lluvia que cayó esta tarde-noche en Tultepec provocó severas inundaciones en este municipio del Estado de México. Algunas de las colonias afectadas fueron San Antonio Xahuento, colonia Centro, Francisco Sarabia, Cantera, Lomas y el Libramiento 2 de Marzo.

La precipitación pluvial comenzó a registrase cerca de las 19:00 horas y provocó que el agua subiera en hasta 20 centímetros en algunos puntos.

La capacidad del drenaje fue insuficiente para desalojar tal cantidad de agua, de manera que pronto se formaron grandes charcos.

Habitantes del municipio mexiquense subieron imágenes a redes sociales donde dieron cuenta de la magnitud de la contingencia.

Incluso, algunos carros y puestos semifijos fueron arrastrados por la corriente que se formó en varias calles. El agua también ingresó a algunos domicilios y locales comerciales.

Entre los afectados estuvieron los comerciantes de una feria de pirotecnia en el lugar.

Síguenos también en Google News

Leo