Uber regalará viajes a los participantes del Maraton CDMX 2015

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El servicio de transporte privado Uber anunció que regalará viajes a los participantes para trasladarse al sitio de salida del Maratón de la Ciudad de México a realizarse el próximo domingo 30 de agosto.

en su página de internet la firma señala “Descarga la aplicación y regístrate aquí con el código promocional MaratonCDMX y recibe dos viajes gratis”.

Asimismo detalla “Abre la aplicación de Uber en cualquier dispositivo móvil el domingo 30 de agosto desde muy temprano solicita tu servicio gratis y llega a cualquiera de los puntos de llegada o salida del Maratón”.

La empresa indica que a través de un código promocional los corredores podrán hacer uso del servicio para llegar a la competencia y dejar la zona de meta, una vez que hayan concluido el recorrido de 42 kilómetros.

"Todos los participantes encontrarán en su kit del Maratón un código con el que podrán viajar gratis en Uber ya sea para llegar al punto de arranque o dejar el área de meta".

Durante la trigésima tercera edición del maratón de la Ciudad de México, se espera que participen más de 30 mil corredores.