Versiones de testigos así lo señalan

'Eres mía o de nadie': las últimas palabras del joven que arrojó a mujer a las vías en el Metro Hidalgo

Celia y su novio se encontraban esperando la llegada del convoy en la Línea 2 cuando este joven la empujó para después él lanzarse

Los testigos escucharon las últimas palabras de este hombre, antes de lanzar a Celia a las vías.
Los testigos escucharon las últimas palabras de este hombre, antes de lanzar a Celia a las vías.Especial
Por:

El caso de los dos jóvenes que murieron arrollados por un convoy en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, sigue dando de que hablar. Los testigos que vieron todo lo que sucedió esa tarde indicaron cuáles fueron las últimas palabras del joven, antes de empujar a Celia, de tan sólo 19 años. 

El novio de Celia, quien la acompañaba al momento de lo sucedido, relató que él no conoce a quien la empujó, pero que notó que se encontraba muy cerca de ellos y que se asomaba constantemente al túnel para ver si ya venía el convoy

'Eres mía o de nadie'

Estas fueron las palabras del joven antes de empujar a Celia en la estación Hidalgo justo cuando pasaba el convoy que terminó arrollándolos a ambos. De acuerdo a testigos que se encontraban en el andén, el victimario gritó "Eres mía o de nadie" antes de empujarla y después arrojarse para ambos morir al instante en las vías. 

Uno de los pasajeros contó también que Celia se encontraba en compañía de un hombre (Luis Sánchez, su novio) cuando apareció el joven que la empujó, quien esperó a que el tren arribara para lanzarla. 

Aunque en un principio se decía que la joven iba sola y que no estaba acompañada, fue el propio Luis quien desmintió esta versión pues él se encontraba acompañando a Celia en el andén del Metro Hidalgo.

Los testigos escucharon las últimas palabras de este hombre, antes de lanzar a Celia a las vías.
Los testigos escucharon las últimas palabras de este hombre, antes de lanzar a Celia a las vías.Especial

El agresor actuó por celos patológicos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicaron que la carpeta de investigación está abierta por el homicidio culposo por tránsito de vehículo luego que Celia fuera lanzada a las vías del Metro Hidalgo por posibles celos patológicos

Éstos se caracterizan por la desconfianza y pensamientos constantes -de tipo obsesivo- sobre una posible infidelidad de la pareja. Puede darse también hacia cualquier persona que se considere importante y por la que se sienta un miedo irracional de posible pérdida.

Las autoridades informaron, además, que continuarán con las investigaciones correspondientes, pero que no habrá ejercicio de la acción penal pues el agresor también perdió la vida en este presunto crimen.

Síguenos en Google News.