Reportan 5 atenciones médicas 

Unidades del Metrobús Línea 4 chocan por condiciones climatológicas

A través de redes sociales, el Metrobús informó que a las 21:45 horas se recibió una alerta, en la que ambos conductores reportaron un percance derivado de las condiciones climatológicas

Chocan dos unidades del Metrobús.
Chocan dos unidades del Metrobús.Foto: Especial
Por:

La noche de este miércoles se registró un nuevo choque entre dos unidades del Metrobús de la Línea 4. De acuerdo con el servicio de transporte público, el incidente sucedió a la altura del parabús de Mixcalco, en el centro de la ciudad.  

A través de redes sociales, el Metrobús informó que a las 21:45 horas se recibió una alerta, en la que ambos conductores reportaron un percance derivado de las condiciones climatológicas.  Servicios de emergencia y el seguro se hicieron presentes en el lugar de los hechos. 

Los servicios de emergencias dieron cinco atenciones médicas por contusiones leves. De manera preliminar, nadie requirió traslado. Asimismo, el seguro entregó los pases médicos como parte de la atención correspondiente. 

El Metrobús informó que dará seguimiento a las personas afectadas para que el seguro de la empresa cubra la atención médica integral.

Síguenos en Google News

DGC