En la GAM se escucha "¡Presidenta!"

"Nos vemos allá": Sheinbaum llama a participar en concentración en el Zócalo

La Jefa de Gobierno hizo un llamado para que la ciudadanía acuda a la concentración del 18 de marzo en el Zócalo, convocada por AMLO, con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.Foto: Especial
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado este miércoles para que la ciudadanía acuda a la concentración del próximo 18 de marzo en el Zócalo, convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

"Nos vemos allá, el sábado en el Zócalo", dijo ante simpatizantes del barrio de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al encabezar la presentación de resultados de seguridad en Cuautepec y la entrega de nuevas ambulancias para el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la mandataria resaltó los avances en materia de seguridad en este barrio de la capital.

En un evento en el que fue arropada con gritos de "¡Presidenta!, presidenta", la Jefa de Gobierno enfatizó que la estrategia de seguridad en la capital tiene que ver con dar apoyos a los jóvenes, e incrementar el salario de la policía, a quienes adelantó, este año se les otorgará un aumento del nueve por ciento.

Sheinbaum Pardo aseveró que su administración "se va aplicar" para brindar más seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

fgr