En la colonia Sinatel

VIDEO: Automovilista atropella a abuelita y se da a la fuga en Iztapalapa

Un automovilista que se echó de reversa embistió a una abuelita que cruzaba de una acera a otra en Iztapalapa y logra darse a la fuga

El hecho se registró el 8 de marzo en la esquina de Sur 73A y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Sinatel, en Iztapalapa.
El hecho se registró el 8 de marzo en la esquina de Sur 73A y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Sinatel, en Iztapalapa.Foto: Especial.
Por:

Un automovilista embistió a una abuelita mientras se echaba de reversa en la colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa, pese a que la mujer quedó tirada en el pavimento, el conductor se dio a la fuga.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer de la tercera edad cruza una calle, mientras un automovilista que estaba estacionado movió su vehículo.

Aparentemente el conductor no vio a la señora, por lo que la empujó y ocasionó que cayera. Al darse cuenta de que había colisionado con algo detuvo su su andar. Sin embargo, decidió continuar con su camino sin ayudar a la abuelita.

El hecho ocurrió el lunes 8 de marzo en la esquina de Sur 73A y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Sinatel y serían imágenes de una cámara de seguridad de un negocio.

La abuelita fue auxiliada por ciclistas que pasaban por el lugar. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.