Según la grabación, el pequeño logró escapar

Cámaras captan intento de secuestro de un niño en Tlalpan (VIDEO)

En redes difunden el supuesto hecho, que registraron sistemas de seguridad de vecinos; testigo asegura que el suceso se dio en el poblado de Tecorral

Imágenes captadas por una cámara vecin.al
Imágenes captadas por una cámara vecin.alFoto: Captura de pantalla.
Por:

Usuarios en redes sociales compartieron un video en el que se ve a una pareja que intenta secuestrar a un niño en calles de la alcaldía Tlalpan; el pequeño logró escapar, según la grabación.

En el video, que se difundió rápidamente en Twitter, se puede ver cómo un hombre y una mujer interceptan al menor para capturarlo y huir.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de vecinos, en las que también puede verse un taxi con cromática de la CDMX.

Después de la captura, se ve cómo los supuestos secuestradores dan vuelta en una esquina y desaparecen del cuadro, pero momentos después reaparece el niño, que vuelve corriendo.

De acuerdo con el testigo que difundió el video en Twitter, quien se identificó como un vecino de la zona,  los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes 26 de octubre en el poblado de Tecorral, alcaldía Tlalpan, entre San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec.

A pesar de los hechos denunciados ninguna autoridad oficial ha confirmado el supuesto intento de secuestro.

En Twitter, algunos usuarios dudan de la veracidad del video, con el argumento de que podría tratarse de un mal entendido.

AG